Menú rápido
Descripción evento | Fotos Disponibles | Materiales disponibles | Artículos |

Descripcion evento

El Teatro Circo Price se integra en el circuito cultural de Heineken

Martes 07 de Julio
Esta tarde, como rúbrica del acuerdo de colaboración, se cerrará la primera temporada de conciertos del Heineken Music Selector con la actuación de Antony and The Johnsons.

Madrid, 07-julio-‘09
Esta mañana se ha hecho público el acuerdo de colaboración entre Heineken España y el Área de Las Artes, a través de la empresa pública municipal Madrid Arte y Cultura, que integra el Teatro Circo Price en el circuito de salas del programa Heineken Music Selector. La delegada de Las Artes, Alicia Moreno, el director del Teatro Circo Price, Pere Pinyol, y el director de Sponsoring y RRPP de Heineken España, Diego Antoñanzas, se reunieron esta mañana para formalizar el acuerdo y hacerlo público.

El acuerdo surge de la estrecha relación iniciada con la presentación de Vetusta Morla en el Teatro Circo Price, en las que crítica y público coincidieron en destacar la singularidad del espacio.

Por otra parte el proyecto de la nueva dirección del Teatro Circo Price, integrando una amplia programación de artes escénicas -circo, danza y teatro–, incluye una firme apuesta por la música, traducido en un cuidado acondicionamiento acústico que le otorga un particular valor al espacio.

Los responsables de Heineken, que cuentan con una amplia experiencia en la organización de eventos relacionados con la música y la cultura, han apostado por el Teatro Circo Price para sus próximos eventos por considerar que actualmente es una de las mejores salas de conciertos que tiene Madrid.

Por su forma circular, su amplia capacidad de espectadores, su céntrica ubicación y su sonoridad, el Teatro Circo Price es un lugar ideal para la música. Buena prueba de ello han sido los conciertos que hasta ahora se han celebrado en su sala principal: Marlango, Revolver, Serrat, José Luís Perales, Martirio, Nacho Vegas o Amaia Montero son algunos de los artistas que, junto a otros de fama internacional, han optado por el Price para presentarse ante su público.

Hoy martes 7, a las 20’30 horas, como rúbrica al acuerdo de colaboración firmado, se presentará en el Teatro Circo Price el cierre de la primera temporada de conciertos 2009 del Heineken Music Selector, con el genio de la música contemporánea Antony Hegarty acompañado de su banda The Johnsons, y con Russian Red como telonera.

Web oficial: http://www.heineken.es/musica



Fotos disponibles
Aviso legal:
Estas fotos son de libre de utilización para cualquier medio acreditado, a condición de que se mencione a Heinekenpro.com como fuente y se respeten los copyrights de los fotógrafos cuando se mencionen. La descarga y utilización de estas fotos implica la aceptación de las condiciones mencionadas.
Fotos firma acuerdo
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad

Materiales disponibles
Aquí encontrará archivos (documentos, audio, video...) que le pueden ser de utilidad. Recuerde que se aplican las mismas normas de copyright que con las fotos.
Titulo material Formato Fecha

Noticias Relacionadas al evento

 


www.heineken.es