Menú rápido
Descripción evento | Fotos Disponibles | Materiales disponibles | Artículos |

Descripcion evento

SURFER BLOOD, LA REVELACIÓN INDIE-ROCK DE 2010, JUNTO A ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS, EN HEINEKEN MUSIC SELECTOR

Del Jueves 11 de Noviembre al Jueves 11 de Noviembre
La banda Surfer Blood, afincada en West Palm Beach, Florida, ofrecerá en directo los temas de su aclamado álbum debut, ‘Astro Coast’ junto a los gallegos Eladio y los Seres Queridos el próximo 11 de noviembre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

La banda Surfer Blood, afincada en West Palm Beach, Florida, ofrecerá en directo los temas de su aclamado álbum debut, ‘Astro Coast’ junto a los gallegos Eladio y los Seres Queridos el próximo 11 de noviembre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

Los jovencísimos integrantes de Surfer Blood JP, TJ, Thomas, Brian y Marcos se conocieron en una afterparty celebrada con motivo del ‘Miami Ultra Festival’, al que curiosamente ninguno de ellos asistió, y fue allí mismo donde comenzó a gestarse lo que a día de hoy podría considerarse como un auténtico valor en alza en el mercado y una de las bandas revelación de 2010. Su primer trabajo, ‘Astro Coast’, que deja entrever claras influencias de bandas como Weezer, Pavement o Built to Spill está recibiendo inmejorables críticas de medios especializados como Spin o Pitchfork, que se han volcado con ellos. Un disco cargado de reminiscencias a The Beach Boys y que supone el relevo a las grandes bandas independientes de los 90. Darán cuenta de su sonido refrescante y aderezado con increíbles coros en directo en Heineken Music Selector.

Junto a ellos, Eladio y los Seres Queridos, uno de los grandes secretos del pop español reciente, con toques electrónicos y folk que ya han compartido escenario con grandes nombres de la escena nacional como Los Planetas o Vetusta Morla.

Pitchfork
“Su canción ‘Swim (To Reach The End)’ es una de las mejores canciones de rock que he escuchado este año. El tema va más allá de las premisas indie debido a que su producción está más cercana al sonido refrescante de grandes estadios que al sonido de sótano que las bandas noveles tratan de imprimir a sus discos.”
Rolling Stone
“Coros gigantes adornados con purpurina e iluminados con luces de neón.”
Spin
“Una banda que seguro va a dar que hablar.”
The New York Times“Una entrañable mezcla entre acordes de la década de los 50, filigranas guitarreras Afropop y toques grunge, partiendo de coros power-pop.”

Web oficial: http://musica.heineken.es/hms/ficha.aspx?i=32



Fotos disponibles
Aviso legal:
Estas fotos son de libre de utilización para cualquier medio acreditado, a condición de que se mencione a Heinekenpro.com como fuente y se respeten los copyrights de los fotógrafos cuando se mencionen. La descarga y utilización de estas fotos implica la aceptación de las condiciones mencionadas.
Surfer Blood + Eladio y los Seres Queridos en el Heineken Music Selector
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad

Materiales disponibles
Aquí encontrará archivos (documentos, audio, video...) que le pueden ser de utilidad. Recuerde que se aplican las mismas normas de copyright que con las fotos.
Titulo material Formato Fecha

Noticias Relacionadas al evento

 


www.heineken.es