Menú rápido
Descripción evento | Fotos Disponibles | Materiales disponibles | Artículos |

Descripcion evento

THE PAINS OF BEING PURE AT HEART, REFERENTE DE LA ESCENA DE BROOKLYN, EN HEINEKEN MUSIC SELECTOR

Del Jueves 18 de Noviembre al Sábado 20 de Noviembre
Los neoyorquinos The Pains of Being Pure at Heart, confirmados como uno de los grupos revelación indie del pasado año gracias a las críticas recibidas por su LP homónimo, visitarán nuestro país en tres fechas, los próximos 18,19 y 20 de noviembre en Santi

Los neoyorquinos The Pains of Being Pure at Heart, confirmados como uno de los grupos revelación indie del pasado año gracias a las críticas recibidas por su LP homónimo, visitarán nuestro país en tres fechas, los próximos 18,19 y 20 de noviembre en Santiago, Toledo y Murcia respectivamente con Heineken Music Selector.

Desde su formación en 2007 y con un disco y un EP en su haber, el cuarteto de Brooklyn formado por Kip Berman, Peggy Wang-East, Alex Naidus y Kurt Feldman se ha ido abriendo camino en la escena indie-pop internacional, logrando en un tiempo record una conexión con el público que deja patente sus capacidades como banda. Con un sonido deudor de otros estilos de mediados de los 80 y 90, como el shoegaze, el dream pop o el noise pop, y tomando como partida las bandas de la hornada de C-86 y la distorsión de My Bloody Valentine, dejaron claro con su Ep ‘Higher Than The Stars’ que no se trataba de una banda de un solo disco. Paso a paso han logrado una sucesión de canciones directas y sin un segundo de relleno, dando como resultado su primer trabajo, ‘The Pains of Being Pure at Heart’, la culminación a una serie de singles que llevaban meses siendo la comidilla del underground más informado. Actualmente se encuentran trabajando en su próximo disco, ‘Belong’, previsto para 2011, y del que se editará su primer single el próximo 14 de diciembre.

Tras haber sido presentados en primicia en nuestro país en el Heineken Greenspace 2009, darán muestra una vez más de su directo contundente, que no dejará indiferente a nadie este mes de noviembre dentro del circuito de conciertos de Heineken Music Selector.

Pitchfork

“Lo que distingue a The Pains Of Being Pure At Heart del resto de sus colegas modernos es su sentido del oficio, ese que les hace eliminar cualquier rastro de incompetencia a golpe de testarudez, en vez de disfrazarlo con campanas y silbidos.”

Drowned In Sound

“The Pains Of Being Pure At Heart han cuajado un impecable debut, muy superior a lo que se les supone por su corta edad. Los pronósticos sobre lo que esta banda pueda conseguir en el futuro son, como mínimo, increíblemente excitantes.”

New Musical Express

“No son solo mucho más que la suma de sus partes, sino que, además, su efervescencia suena tan natural que no puede ni ser estudiada. Indie pop en estado puro, para colocarlo junto a tu corazón.”

The New York Times

“Son irresistiblemente accesibles y ligeros, una banda sintiéndose a gusto con la melodía y la suavidad.”

Web oficial: http://musica.heineken.es/hms/ficha.aspx?i=19



Fotos disponibles
Aviso legal:
Estas fotos son de libre de utilización para cualquier medio acreditado, a condición de que se mencione a Heinekenpro.com como fuente y se respeten los copyrights de los fotógrafos cuando se mencionen. La descarga y utilización de estas fotos implica la aceptación de las condiciones mencionadas.
The Pains Of Being Pure At Heart en el Heineken Music Selector
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad

Materiales disponibles
Aquí encontrará archivos (documentos, audio, video...) que le pueden ser de utilidad. Recuerde que se aplican las mismas normas de copyright que con las fotos.
Titulo material Formato Fecha
Biograf?a The Pains Of Being Pure At Heart word 12/11/10 12:34

Noticias Relacionadas al evento

 


www.heineken.es