Menú rápido
Descripción evento | Fotos Disponibles | Materiales disponibles | Artículos | Solicitar acreditación

Descripcion evento

EL POP PEGADIZO DE ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS EN HEINEKEN MUSIC SELECTOR

Del Sábado 27 de Noviembre al Lunes 01 de Enero
Tras compartir escenario el pasado día 11 de noviembre con los geniales Surfer Blood en Santiago, los gallegos Eladio y Los Seres Queridos, uno de los grandes secretos del pop español reciente, volverán a ofrecer su directo el próximo 27 de noviembre en l

Tras compartir escenario el pasado día 11 de noviembre con los geniales Surfer Blood en Santiago, los gallegos Eladio y Los Seres Queridos, uno de los grandes secretos del pop español reciente, volverán a ofrecer su directo el próximo 27 de noviembre en la sala Mardigras de A Coruña dentro del circuito Heineken Music Selector.

La banda, liderada por el carismático Eladio Santos, se dio a conocer a finales de 2007 con su primer trabajo, ‘Esto que Tienes Delante’, que causó un gran impacto en la escena indie, y que pronto comenzó a captar la atención de los medios especializados a base de constantes conciertos por todo el país, compartiendo tablas con grandes nombres de la escena nacional como Los Planetas, Vetusta Morla o Deluxe. El grupo se encuentra actualmente trabajando en su segunda entrega, ‘Están Ustedes Unidos’, cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2011. Este nuevo álbum continuará con ese sonido pop marcado por los arreglos simples que contrastan con toques electrónicos y folk, una producción más a lo grande y con un sonido más orgánico.

Así, darán cuenta de nuevo de sus canciones de pop pegadizo con estribillos coreables, interpretando dentro de su repertorio algunos de los nuevos temas que conformarán su próximo álbum ante su público, el 27 de noviembre en A Coruña dentro de Heineken Music Selector.

Web oficial: http://musica.heineken.es/hms/ficha.aspx?i=36



Fotos disponibles
Aviso legal:
Estas fotos son de libre de utilización para cualquier medio acreditado, a condición de que se mencione a Heinekenpro.com como fuente y se respeten los copyrights de los fotógrafos cuando se mencionen. La descarga y utilización de estas fotos implica la aceptación de las condiciones mencionadas.
0
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad
Eladio y los Seres Queridos en el Heineken Music Selector
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad

Materiales disponibles
Aquí encontrará archivos (documentos, audio, video...) que le pueden ser de utilidad. Recuerde que se aplican las mismas normas de copyright que con las fotos.
Titulo material Formato Fecha

Noticias Relacionadas al evento

 


www.heineken.es