Menú rápido
Descripción evento | Fotos Disponibles | Materiales disponibles | Artículos |

Descripcion evento

DOBLE SESIÓN DE BAILE ELECTRÓNICO CON WE ARE STANDAR Y THE PINKER TONES EN HEINEKEN MUSIC SELECTOR

Del Sábado 04 de Diciembre al Sábado 04 de Diciembre
Dos de las bandas españolas con más proyección internacional, We Are Standard y The Pinker Tones, ofrecerán su vibrante directo con el rock electrónico más bailable el próximo 4 de diciembre en el Círculo de Arte de Toledo dentro de Heineken Music Selecto

Dos de las bandas españolas con más proyección internacional, We Are Standard y The Pinker Tones, ofrecerán su vibrante directo con el rock electrónico más bailable el próximo 4 de diciembre en el Círculo de Arte de Toledo dentro de Heineken Music Selector.

We Are Standard se formó en Getxo en 2002 como una banda de dance rock, y antes de editar su primer trabajo ya habían ganado varios premios debido a la enorme calidad de sus maquetas. La publicación de ese primer disco, ‘3.000w 40.000v’, no hizo más que afianzarlos en su directo, ofreciendo más de 150 conciertos incluyendo varios viajes por Europa para actuar en festivales internacionales, llegando a obtener en 2006 el Premio Ojo Crítico otorgado por Radio Nacional de España. Con su segundo disco, ‘We Are Standard’, se alzaron con el premio a Mejor Grupo Español en los MTV Awards, y protagonizaron una gira de más de dos años que les llevó a cruzar el charco para participar en distintos festivales. Este año presentan un nuevo disco de remezclas, ‘The Golden League’, cargado de temas con los que harán las delicias de su público en Heineken Music Selector.

Junto a ellos, el dúo barcelonés The Pinker Tones, formado en 2001 de la unión de Profesor Manso y Mr. Furia, y que han pasado a ser reconocidos internacionalmente obteniendo el beneplácito de la crítica especializada de todo el mundo. Una mezcla perfecta que combina la electrónica más alternativa con sonidos pop, funk, soul y toques psicodélicos, dando como resultado una música enormemente enérgica. Publicaron su primer trabajo en 2004, ‘The Pink Connection’, reeditado bajo el nombre ‘The BCN Connection’, y con su segundo disco, ‘The Million Colour Revolution’ comenzaron una gira que les llevó a dar más de 300 shows en 40 países, incluyendo Estados Unidos y Japón, siendo este disco considerado como 6º mejor álbum de 2006 por amazon.com. En junio de este mismo año publicaron ‘Modular’, su último trabajo hasta la fecha. Ofrecerán su directo donde convive la intensidad de una banda de rock y la dinámica de una sesión de dj.

Baile y diversión asegurada con estas dos bandas, que ofrecerán una fiesta de ritmo y sudor en Heineken Music Selector.

Web oficial: http://musica.heineken.es/hms/ficha.aspx?i=38



Fotos disponibles
Aviso legal:
Estas fotos son de libre de utilización para cualquier medio acreditado, a condición de que se mencione a Heinekenpro.com como fuente y se respeten los copyrights de los fotógrafos cuando se mencionen. La descarga y utilización de estas fotos implica la aceptación de las condiciones mencionadas.
We Are Standard + The Pinker Tones en el Heineken Music Selector
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad

Materiales disponibles
Aquí encontrará archivos (documentos, audio, video...) que le pueden ser de utilidad. Recuerde que se aplican las mismas normas de copyright que con las fotos.
Titulo material Formato Fecha

Noticias Relacionadas al evento

 


www.heineken.es