Menú rápido
Descripción evento | Fotos Disponibles | Materiales disponibles | Artículos |

Descripcion evento

MTV ESPAÑA Y HEINEKEN BUSCAN PRESENTADOR

Del Viernes 11 de Febrero al Lunes 28 de Febrero
MTV España y Heineken inician un casting en internet con el fin de encontrar al nuevo presentador o presentadora de un innovador programa que el canal comenzará a emitir en marzo

MTV España y Heineken inician un casting en internet con el fin de encontrar al nuevo presentador o presentadora de un innovador programa que el canal comenzará a emitir en marzo

Madrid, 11 de febrero de 2011. La cadena de televisión MTV y Heineken ponen en marcha un casting online, desarrollado íntegramente en internet, mediante el cual se escogerá al presentador del nuevo programa del canal. Con esta iniciativa, MTV ofrece la posibilidad de trabajar para la cadena, no sin antes cumplir unos mínimos requisitos: tener entre 18 y 35 años, hablar español e inglés, estar seguro de sí mismo, ser ingenioso, abierto y tener una clara vocación escénica. El plazo de inscripción empieza hoy y termina el 28 de febrero.
Del proceso de casting online saldrán seis finalistas, los tres más votados por el público y tres elegidos por un jurado profesional. De entre estos seis se escogerá al ganador que presentará el nuevo formato de la cadena: Heineken Urband Beats. El programa, con un estilo urbano, presentará de una manera cercana y directa a los artistas y bandas más punteros del panorama nacional e internacional.
Durante el plazo de inscripción, los participantes podrán acceder a la web www.mtv.es/heinekenurbandbeats y colgar allí su vídeo de presentación demostrando sus cualidades como presentador. El video deberá tener un máximo de duración de 2 minutos.
Más información y bases en:
www.mtv/heinekenurbandbeats

MTV: MTV España nace en Septiembre del año 2000 como un canal de pago dedicado al entretenimiento juvenil. El 16 de Septiembre de 2010, MTV se convierte en un canal de televisión de TDT en abierto con cobertura a nivel nacional, llegando al 100% de los hogares españoles y conservando su distribución en algunas de las principales plataformas de pago españolas (ONO, Euskaltel, R, Telecable, Imagenio, Orange TV y cable tradicional). Como marca multiplataforma, MTV está presente también en Internet y a través de las redes móviles de Movistar y Orange, siendo el canal pionero en comunicarse con su público a través de estos nuevos soportes. MTV.es aparece en Octubre de 2001 y en 2007 lo hace el portal wap, el servicio de alertas SMS/MMS y el de descargas web. MTV es también la factoría de los eventos musicales más importantes en España, como el MTV Winter, MTV Summer o MTV Day entre otros.
www.mtv.es
wap.mtv.es

MTV España
María Román - Estefanía Acedo
roman.maria@mtvne.com; acedo.estefania@mtvne.com
+34 (91) 502 90 00
GLOBALLY

Web oficial: http://especiales.mtv.es/heinekenurbandbeats/



Fotos disponibles
Aviso legal:
Estas fotos son de libre de utilización para cualquier medio acreditado, a condición de que se mencione a Heinekenpro.com como fuente y se respeten los copyrights de los fotógrafos cuando se mencionen. La descarga y utilización de estas fotos implica la aceptación de las condiciones mencionadas.

Materiales disponibles
Aquí encontrará archivos (documentos, audio, video...) que le pueden ser de utilidad. Recuerde que se aplican las mismas normas de copyright que con las fotos.
Titulo material Formato Fecha

Noticias Relacionadas al evento

 


www.heineken.es