Menú rápido
Descripción evento | Fotos Disponibles | Materiales disponibles | Artículos | Solicitar acreditación

Descripcion evento

MAIKA MAKOVSKI

Del Sábado 09 de Abril al Sábado 09 de Abril
La joven artista balear Maika Makovski ofrecerá los temas de su aclamado último trabajo homónimo publicado el año pasado en un directo en acústico el próximo día 9 de abril en la sala La Antigua Estación de Oviedo, dentro de Heineken Music Selector.

La joven artista balear Maika Makovski ofrecerá los temas de su aclamado último trabajo homónimo publicado el año pasado en un directo en acústico el próximo día 9 de abril en la sala La Antigua Estación de Oviedo, dentro de Heineken Music Selector.
Maika Makovski, mallorquina de nacimiento, con sangre andaluza y macedonia y afincada en la actualidad en Barcelona, ha vivido siempre rodeada de música. Comenzó a escribir a la temprana edad de 12 años, y a los 15 ya había ganado el Festival Pop Rock de Palma. Considerada como la musa del underground por la prensa especializada, término con el que no acaba de sentirse del todo cómoda, autoeditó su primer trabajo en 2005 bajo el nombre de ‘Kradiaw’ y posteriormente ‘Kraj So Kóferot’ en 2007. Ahora, presenta los temas de su último trabajo, ‘Maika Makovski’, editado el año pasado y producido por John Parish, colaborador de artistas de la talla de PJ Harvey o Tracy Chapman en Bristol y Bath. Se trata de su trabajo más personal, en el que muestra una arrolladora personalidad propia, huyendo de esas comparaciones con la ya mencionada PJ Harvey. Rock alternativo ligado al blues, con pausas cercanas al folk con el que la artista da un gran salto cualitativo. Letras más sinceras que nunca, con influencias de artistas como Stoogen, Damned, Neil Young o Serge Gainsbourg entre otros de la mano de una mujer que compone, canta y toca el piano y la guitarra.
Dará muestras de su emocionante directo en acústico junto a su banda, integrada por David Martínez, Juan Carlos Luque y Oskar Benas el próximo 9 de abril en Oviedo con Heineken Music Selector.

“Nunca me ha gustado estudiar música, es como estudiar matemáticas”. Maika Makovski.

9 ABRIL / LA ANTIGUA ESTACIÓN / OVIEDO

Web oficial: http://musica.heineken.es/hms2011-1/ficha.aspx?i=27



Fotos disponibles
Aviso legal:
Estas fotos son de libre de utilización para cualquier medio acreditado, a condición de que se mencione a Heinekenpro.com como fuente y se respeten los copyrights de los fotógrafos cuando se mencionen. La descarga y utilización de estas fotos implica la aceptación de las condiciones mencionadas.
Maika Makovski_hms
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad

Materiales disponibles
Aquí encontrará archivos (documentos, audio, video...) que le pueden ser de utilidad. Recuerde que se aplican las mismas normas de copyright que con las fotos.
Titulo material Formato Fecha
10 preguntas a Maika Makovski word 04/04/11 19:20

Noticias Relacionadas al evento

 


www.heineken.es