Menú rápido
Descripción evento | Fotos Disponibles | Materiales disponibles | Artículos | Solicitar acreditación

Descripcion evento

RUSSIAN RED

Del Viernes 29 de Abril al Viernes 29 de Abril
Lourdes Hernández, o lo que es lo mismo, Russian Red, presentará los temas de su esperadísimo segundo trabajo, ‘Fuerteventura’, previsto para el mes de mayo en un directo en Palma de Mallorca dentro del ciclo Heineken Music Selector.

Lourdes Hernández, o lo que es lo mismo, Russian Red, presentará los temas de su esperadísimo segundo trabajo, ‘Fuerteventura’, previsto para el mes de mayo en un directo en Palma de Mallorca dentro del ciclo Heineken Music Selector.

Después de ganarse tanto a público como a crítica con su primer trabajo, ‘I Love Your Glasses’, Russian Red regresa a los escenarios con nuevo material. Lourdes emprendió su proyecto musical como Russian Red tras grabar una maqueta junto a Brian Hunt, con la que logró obtener más de 70.000 visitas en su myspace. A partir de ahí, comenzó poco a poco a hacerse un hueco en el panorama indie nacional, publicando en 2008 su álbum debut con el que recibió diversos galardones. Ahora vuelve a la carga con ‘Fuerteventura’, un disco grabado en Glasgow en los estudios Castle of Doom y para el que ha contado con la colaboración del productor Tony Doogan, quien ha formado parte de los trabajos más destacados de bandas como Belle & Sebastian, Super Furry Animals o The Delgados. Se trata de un disco con temas más eléctricos, un sonido mucho más profesional y con canciones más originalmente pop debido a su sencillez. Once temas inspirados en el amor en todas sus representaciones con acordes sencillos del que desde el pasado 22 de marzo se puede escuchar su primer single, ‘I Hate You But I Love You’, y ahora también el tema que da título al disco, ‘Fuerteventura’.

Russian Red, uno de los regresos más esperados del año de esta joven artista considerada como una de las mayores representantes de la escena indie en nuestro país, dentro del circuito Heineken Music Selector.

“Me parece incomprensible que alguien diga que en internet se roba la cultura”. Lourdes Hernández – Russian Red.

Web oficial: http://musica.heineken.es/hms2011-1/ficha.aspx?i=24



Fotos disponibles
Aviso legal:
Estas fotos son de libre de utilización para cualquier medio acreditado, a condición de que se mencione a Heinekenpro.com como fuente y se respeten los copyrights de los fotógrafos cuando se mencionen. La descarga y utilización de estas fotos implica la aceptación de las condiciones mencionadas.
Russian Red_hms
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad

Materiales disponibles
Aquí encontrará archivos (documentos, audio, video...) que le pueden ser de utilidad. Recuerde que se aplican las mismas normas de copyright que con las fotos.
Titulo material Formato Fecha

Noticias Relacionadas al evento

 


www.heineken.es