Menú rápido
Descripción evento | Fotos Disponibles | Materiales disponibles | Artículos | Solicitar acreditación

Descripcion evento

TIMES NEW VIKING + DUM DUM GIRLS

Del Martes 10 de Mayo al Martes 10 de Mayo
Una de las bandas responsables del auge del lo-fi y el pop más ruidoso, Times New Viking, visitará Toledo y Salamanca los próximos días 10 y 11 de mayo respectivamente para presentar nuevo trabajo, ‘Dancer Equired’, dentro de Heineken Music Selector.

Una de las bandas responsables del auge del lo-fi y el pop más ruidoso, Times New Viking, visitará Toledo y Salamanca los próximos días 10 y 11 de mayo respectivamente para presentar nuevo trabajo, ‘Dancer Equired’, dentro del ciclo Heineken Music Selector. Además, en su fecha de Toledo estarán acompañados por el cuarteto femenino de noise pop Dum Dum Girls.

Times New Viking, herederos de la tradición del indie rock de los 90 y el lo-fi, y originarios de Ohio, acaban de publicar su quinto álbum de estudio, ‘Dancer Equired’. Con su anterior trabajo, ‘Born Again Revisited’, publicado en 2009, obtuvieron brillantes críticas por parte de medios como Pitchfork o Mojo, que lo calificaron como profundamente gratificante y su colección más melódica hasta la fecha. Se trata de un grupo ruidoso y adictivo, uno de los primeros y de los mejores dentro del revival del lo-fi, con baterías y guitarras profundamente distorsionadas y con letras cargadas de referencias a la cultura pop. Ahora, con ‘Dancer Equired’, su sonido se ha depurado al utilizar por primera vez un estudio para grabar sus temas. En directo son toda una experiencia de volumen y energía. Junto a ellos, compartirán escenario en Toledo uno de los grupos de chicas más representativos en la actualidad, las Dum Dum Girls. Originarias de California, practican un noise pop con influencias de rock gótico y punk rock y muestran claras influencias de The Supremes, Patti Smith, The Ramones o The Smiths. Estarán presentando nuevo EP, ‘He Gets Me High’, un trabajo que consigue subir las expectativas para lo que vendrá después.

Times New Viking, una de las bandas pioneras en recuperar el rock de garage, en dos fechas con Heineken Music Selector, compartiendo escenario en Toledo con las Dum Dum Girls, diversión asegurada.

Web oficial: http://musica.heineken.es/hms2011-1/ficha.aspx?i=37



Fotos disponibles
Aviso legal:
Estas fotos son de libre de utilización para cualquier medio acreditado, a condición de que se mencione a Heinekenpro.com como fuente y se respeten los copyrights de los fotógrafos cuando se mencionen. La descarga y utilización de estas fotos implica la aceptación de las condiciones mencionadas.
Dum Dum Girls_hms
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad
Times New Viking_hms1
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad

Materiales disponibles
Aquí encontrará archivos (documentos, audio, video...) que le pueden ser de utilidad. Recuerde que se aplican las mismas normas de copyright que con las fotos.
Titulo material Formato Fecha

Noticias Relacionadas al evento

 


www.heineken.es