Menú rápido
Descripción evento | Fotos Disponibles | Materiales disponibles | Artículos |

Descripcion evento

HEINEKEN CON EL FIB 2011

Del Jueves 14 de Julio al Domingo 17 de Julio
Mañana jueves 14 de julio regresa a Benicàssim una nueva edición del festival más esperado por miles de personas, el FIB 2011, que congregará a algunos de los artistas más destacados de la escena.

Mañana jueves 14 de julio regresa a Benicàssim una nueva edición del festival más esperado por miles de personas, el FIB 2011, que congregará a algunos de los artistas más destacados de la escena en un cartel digno de uno de los eventos más importantes del año a nivel internacional. Un año más, Heineken continúa mostrando su apoyo a esta XVII edición del FIB.

La primera jornada del FIB 2011 contará con el directo del británico Mike Skinner, más conocido como The Streets, con su quinto trabajo hasta la fecha ‘Computers and Blues’. Junto a él, Plan B, que ha dado un salto desde el sonido hip-hop de su primer trabajo hasta el soul con ‘The Defamation of Strickland Banks’. El Drum ‘n’ Bass con toques de rock electrónico facturado por los australianos afincados en el Reino Unido Pendulum será otra de las bazas a tener en cuenta, así como la última sensación de las pistas de baile, Crystal Fighters. Además, las voces de artistas como Russian Red, Anna Calvi o Julieta Venegas, junto a otra decena de artistas, serán los encargados de abrir el festival.

El viernes 15, el plato fuerte vendrá de la mano de The Strokes, presentando su esperadísimo cuarto trabajo ‘Angles’ para todo el público de Bennicàssim. Además, Brandon Flowers, más conocido por ser el frontman de The Killers, que publicó ‘Flamingo’, su debut en solitario el año pasado. El quinteto de Manchester Elbow, confirmados como una de las bandas más sólidas del panorama, regresará al FIB para presentar ‘Build a Rocket Boys!’. James Murphy, capo del sello DFA y ex líder de LCD Soundsystem, Friendly Fires o la ganadora del Proyecto Demo 2011, Jane Joyd, serán otros de los nombres destacados para este viernes.

En cuanto al sábado día 16, uno de los directos más esperados del FIB 2011, Arctic Monkeys, que ofrecerán ‘Suck it and See’. Otros de los grupos que actuarán este sábado son unos viejos conocidos del festival, Mumford & Sons, convertidos en una de las bandas jóvenes de más éxito en la actualidad, además de Primal Scream, que harán un recorrido por todos sus hits así como los temas de su obra maestra ‘Screamadelica’. Completarán el cartel nombres como Beirut, Bombay Bicycle Club, Derrick Carter o Lori Meyers entre otros.

El cierre de esta XVII edición del FIB el domingo 17 contará con el directo de Arcade Fire, uno de los grupos más exitosos de los últimos años con su tercer trabajo, ‘The Suburbs’. También se podrá disfrutar de los británicos Portishead con su sonido electrónico, así como del joven MC londinense Tinie Tempah, una de las grandes revelaciones con su álbum debut ‘Disc-Overy’. El cuarteto londinense Noah & The Whale con su último trabajo, ‘Last Time on Earth’, junto a otros grupos como CatPeople, The Go! Team o Antònia Font pondrán punto y final a esta nueva edición del FIB.

4 días de conciertos ininterrumpidos donde más de 100 artistas internacionales y nacionales convertirán a Benicàssim en el centro musical del mundo y harán vibrar a miles y miles de personas en una nueva edición del FIB.

Web oficial: http://fiberfib.com/



Fotos disponibles
Aviso legal:
Estas fotos son de libre de utilización para cualquier medio acreditado, a condición de que se mencione a Heinekenpro.com como fuente y se respeten los copyrights de los fotógrafos cuando se mencionen. La descarga y utilización de estas fotos implica la aceptación de las condiciones mencionadas.

Materiales disponibles
Aquí encontrará archivos (documentos, audio, video...) que le pueden ser de utilidad. Recuerde que se aplican las mismas normas de copyright que con las fotos.
Titulo material Formato Fecha

Noticias Relacionadas al evento

 


www.heineken.es