Menú rápido
Descripción evento | Fotos Disponibles | Materiales disponibles | Artículos | Solicitar acreditación

Descripcion evento

DELOREAN

Del Sábado 24 de Septiembre al Sábado 24 de Septiembre
Los guipuzcoanos Delorean, convertidos en una de las bandas del momento en todo el mundo, llevarán hasta la Sala Vivero de Málaga su último trabajo publicado, ‘Subiza’. Será el próximo 24 de septiembre dentro del ciclo Heineken Music Selector.

Los guipuzcoanos Delorean, convertidos en una de las bandas del momento en todo el mundo, llevarán hasta la Sala Vivero de Málaga su último trabajo publicado, ‘Subiza’. Será el próximo 24 de septiembre dentro del ciclo Heineken Music Selector.

El cuarteto de Zarautz, nacido en marzo del 2000, ha conseguido disco a disco trascender la escena nacional independiente para convertirse en la banda con mayor proyección fuera de nuestras fronteras. Su primer trabajo ‘Silhouettes’ marcó el carácter pop de la banda, pero comenzaba a dejar patente la devoción del grupo por los synths. Con su segundo disco, ‘Delorean’, consiguieron un compendio de temas de pop oscuro y bailable, dando muestras de esa tendencia hacia la música electrónica que quedaría completamente patente en sus dos siguientes trabajos, ‘The Metropolitan Death’ e ‘Into The Plateau’, en el que mezclaban beats ochenteros con guitarras y esa actitud post-punk que les caracteriza desde sus inicios. Tras protagonizar una gira de más de 2 años y realizar remezclas para algunos de los artistas más reconocidos del panorama internacional, publicaron en 2009 su maxi ‘Ayrton Senna’, con el que consiguieron una repercusión mediática internacional enorme en medios especializados como Pitchfork, The Guardian o NME, alzándose además con el premio Ojo Crítico de Música Moderna otorgado por Radio Nacional de España. Tras esto publicaron ‘Subiza’, álbum con el que han hecho historia, logrando un éxito sin precedentes en la historia pop independiente nacional, y codeándose con nombres internacionales de primer nivel.

A la espera de su nuevo disco, Delorean continúan mostrando su contundente directo, y así lo harán en este show con el que la Sala Vivero de Málaga no podrá parar de bailar dentro del circuito Heineken Music Selector.

‘Siempre guardaremos rencor al CD por haberse llevado nuestras primeras pagas y dejarnos tirados tan pronto’ - Delorean

Web oficial: http://musica.heineken.es/hms2011-2/ficha.aspx?i=57



Fotos disponibles
Aviso legal:
Estas fotos son de libre de utilización para cualquier medio acreditado, a condición de que se mencione a Heinekenpro.com como fuente y se respeten los copyrights de los fotógrafos cuando se mencionen. La descarga y utilización de estas fotos implica la aceptación de las condiciones mencionadas.
Delorean_hms11
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad

Materiales disponibles
Aquí encontrará archivos (documentos, audio, video...) que le pueden ser de utilidad. Recuerde que se aplican las mismas normas de copyright que con las fotos.
Titulo material Formato Fecha

Noticias Relacionadas al evento

 


www.heineken.es