Menú rápido
Descripción evento | Fotos Disponibles | Materiales disponibles | Artículos |

Descripcion evento

HEINEKEN MUSIC SELECTOR SIGUE AÑADIENDO NOMBRES A SU TEMPORADA DE OTOÑO

Del Jueves 01 de Septiembre al Sábado 17 de Diciembre
Heineken Music Selector sigue añadiendo nombres a su temporada de otoño: Washed Out, CANT, Neon Indian, Polock y Delorean Dj set se suman al cartel con nuevos conciertos en noviembre.

WASHED OUT Y CANT:
Washed Out y CANT, dos de los mayores representantes de lo que se ha acertado a denominar como chillwave, se suman al ciclo Heineken Music Selector en un espectacular directo el próximo día 8 de noviembre en Madrid.
Washed Out es el nombre tras la aclamada figura de Ernest Greene. Este joven songwriter y productor de Atlanta consiguió hacerse un hueco en la escena gracias a una serie de tracks caseros publicados en su Myspace en el verano de 2009, que le llevaron a convertirse en uno de los artistas bloggers más destacados con su EP ‘Life of Leisure’. El pasado mes de julio publicó su primer LP, ‘Within and Without’, para el que contó con la ayuda de Ben Allen en la producción y con el que alcanzó el calificativo de Best New Music por Pitchfork. Un álbum de canciones synth-pop y chillwave en las que destacan la original y madura voz de Ernest. El público de Madrid podrá disfrutar también del directo de CANT, el proyecto paralelo de Chris Taylor, más conocido actualmente por ser el bajista y productor de la banda Grizzly Bear. Acaba de publicar ‘Dreams Come True’, su primer disco en solitario bajo el sello Terrible Records, del que es cofundador, y en el que ha contado con la colaboración de Twin Shadow. ‘Dreams Come True’ es un disco con claras influencias del electropop de los 80 y sustentado principalmente sobre sonidos electrónicos, en los que la voz de Chris Taylor suena suave y casi en un segundo plano, convirtiéndose en el acompañamiento perfecto de la melodía.
Heineken (Madrid) – 8 de noviembre

NEON INDIAN:
Alan Palomo, líder y único compositor tras Neon Indian, presentará su segundo trabajo hasta la fecha, ‘Era Extraña’ el próximo 12 de noviembre en Madrid.
Neon Indian es otro de esos artistas que, junto a nombres como el anteriormente citado Washed Out o Toro y Moi, se incluyen dentro de la etiqueta del chillwave. De todos ellos, se podría decir que Alan Palomo es seguramente el que mayor vocación pop posee. Tras la publicación en 2009 de ‘Psychic Chasms’, uno de los más aclamados debuts del año por publicaciones como Pitchfork, Rolling Stone o SPIN, Neon Indian vuelve ahora con ‘Era Extraña’. Un disco en el que opta de nuevo por la fórmula de composiciones pop sencillas acompañadas por sintetizadores, alcanzando un sonido más depurado y una mayor unidad de todo el conjunto. En directo, pura diversión por parte de uno de los nombres más a tener en cuenta esta temporada.
Heineken (Madrid) – 12 de noviembre

POLOCK:
Los valencianos Polock, recientes ganadores del Premio de la Música Independiente a la Mejor Producción Musical con su debut discográfico, actuarán en directo el próximo 18 de noviembre en Valencia dentro del ciclo Heineken Music Selector. Además, serán los encargados de abrir el directo de Catpeople programado para el 25 de noviembre en Burgos.
Desde la publicación de su primer EP hace un par de años, Polock se ha ganado el respeto de la crítica actuando en eventos como el Día de la Música Heineken y apareciendo en numerosos blogs y webs más allá de nuestras fronteras. Tras embarcarse en una gira que les llevó a visitar Japón, México y Norte América, Polock publicaron su álbum debut, ‘Getting Down From the Trees’, grabado en Berlín durante unos dos meses. Un disco repleto de canciones interpretadas en inglés que concentran todo lo que debería ser el indie rock en un directo abrumador. De vuelta de su gira por Reino Unido, regresan a casa con Heineken Music Selector.
Mirror (Valencia) – 18 de noviembre

DELOREAN DJ SET:
Ekhi Lopetegui e Ígor Escudero, bajista/voz y batería de la banda Delorean, ofrecerán un Dj set el próximo 17 de noviembre en Salamanca.
Siguiendo con el espíritu de la banda, el Dj set de Delorean tendrá un sabor fresco e imprevisible, donde habrá cabida para todo tipo de estilos desde el electro al techno pasando por el hip-hop o el rock, así como otros sonidos como el dubstep o el grime. Diversión y baile asegurado para todo el público dentro del ciclo Heineken Music Selector.
Music Factory (Salamanca) – 17 de noviembre

Web oficial: http://musica.heineken.es/hms/



Fotos disponibles
Aviso legal:
Estas fotos son de libre de utilización para cualquier medio acreditado, a condición de que se mencione a Heinekenpro.com como fuente y se respeten los copyrights de los fotógrafos cuando se mencionen. La descarga y utilización de estas fotos implica la aceptación de las condiciones mencionadas.
CANT
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad
Neon_Indian
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad
Polock
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad
Washed_Out
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad

Materiales disponibles
Aquí encontrará archivos (documentos, audio, video...) que le pueden ser de utilidad. Recuerde que se aplican las mismas normas de copyright que con las fotos.
Titulo material Formato Fecha

Noticias Relacionadas al evento

 


www.heineken.es