Menú rápido
Descripción evento | Fotos Disponibles | Materiales disponibles | Artículos | Solicitar acreditación

Descripcion evento

CUT COPY CON HEINEKEN MUSIC SELECTOR

Del Sábado 29 de Octubre al Sábado 29 de Octubre
Los australianos Cut Copy siguen cosechando éxitos allá donde van con su tercer trabajo, ‘Zonoscope’. Ahora, regresan a nuestro país para ofrecer su directo infalible el próximo 29 de octubre en Bilbao, acompañados por The Suicide of Western Culture.

Artista invitado: The Suicide of Western Culture

Los australianos Cut Copy siguen cosechando éxitos allá donde van con su tercer trabajo, ‘Zonoscope’. Ahora, regresan a nuestro país para ofrecer su directo infalible el próximo 29 de octubre en Bilbao con Heineken Music Selector. Además, estarán acompañados por uno de los grandes talentos de la música electrónica en nuestro país, The Suicide of Western Culture.
Los de Melbourne lanzaron su primer LP en 2004 bajo el título ‘Bright Like Neon Love’, álbum que precedió a su brillante ‘In Ghost Colours’ y que les consagró en 2008 como una de las bandas con mayor proyección internacional. Tras publicar el pasado mes de febrero su esperadísimo ‘Zonoscope’, el cuarteto de synthpop sigue ganando adeptos gracias a su pop electrónico y elegante. Los chicos de Cut Copy han paseado su vibrante directo por todo el mundo este año, y ahora mismo se encuentran girando por Estados Unidos. Tras publicar el primer videoclip de ‘Zonoscope’, ‘Need You Now’, recientemente acaban de lanzar ‘Blink and You’ll Miss a Revolution’, en el que hacen su particular homenaje a la cinta El Planeta de los Simios. Además, también estarán actuando The Suicide of Western Culture, la misteriosa pareja que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la electrónica patria con sus teclados, pedales de distorsión y maquinaria analógica en su más amplio espectro.

El 29 de octubre será una cita obligada para todos los incondicionales de Cut Copy en Bilbao. Allí ofrecerán su directo, uno de los más enérgicos y divertidos del año, junto a The Suicide of Western Culture, dentro del ciclo Heineken Music Selector.

“Nos proponemos lograr algo creativamente en cada disco y es de ahí de donde viene la presión, no de lo que van a opinar los demás”. – Tim Hoey, guitarrista de Cut Copy

Web oficial: http://musica.heineken.es/hms2011-2/ficha.aspx?i=45



Fotos disponibles
Aviso legal:
Estas fotos son de libre de utilización para cualquier medio acreditado, a condición de que se mencione a Heinekenpro.com como fuente y se respeten los copyrights de los fotógrafos cuando se mencionen. La descarga y utilización de estas fotos implica la aceptación de las condiciones mencionadas.
Cut_Copy
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad
TSOWC
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad

Materiales disponibles
Aquí encontrará archivos (documentos, audio, video...) que le pueden ser de utilidad. Recuerde que se aplican las mismas normas de copyright que con las fotos.
Titulo material Formato Fecha

Noticias Relacionadas al evento

 


www.heineken.es