Menú rápido
Descripción evento | Fotos Disponibles | Materiales disponibles | Artículos | Solicitar acreditación

Descripcion evento

NACHO VEGAS

Del Viernes 04 de Noviembre al Sábado 12 de Noviembre
Tras la serie de directos que ofreció durante la primera temporada de Heineken Music Selector, Nacho Vegas regresa esta temporada de otoño con dos nuevas fechas. Estará visitando Tarragona y Cartagena los próximos días 4 y 12 de noviembre.

Tras la serie de directos que ofreció durante la primera temporada de Heineken Music Selector, Nacho Vegas regresa esta temporada de otoño con dos nuevas fechas. Estará visitando Tarragona y Cartagena los próximos días 4 y 12 de noviembre, con un directo en acústico en la primera de las citas. Además, en su fecha de Cartagena estará acompañado por Carlos Madrid.

Nacho Vegas continúa llevando su último trabajo, ‘La Zona Sucia’, a todos los rincones de nuestro país. Un disco en el que este prolífico autor, considerado uno de los mejores compositores de nuestro país, ofrece canciones más sencillas a medio camino entre la nostalgia y la alegría de las que destacan la calidad emocional de sus letras. Historias dramáticas pero esperanzadoras que hablan sobre la vida misma. Una vez más, Nacho Vegas consigue con este disco dar con la letra perfecta, envuelta siempre por una delicada melodía. El próximo mes de noviembre Nacho tiene pensado publicar su nuevo trabajo, 'Cómo hacer crac', un mini LP compuesto por seis temas de contenido mucho más social que anteriores trabajos y que sólo saldrá a la venta en formato vinilo con el sello Marxophone. En este nuevo trabajo ha contado con los mismos músicos que en ‘La Zona Sucia’ y se puede escuchar en la página web de la Fundación Robo.

Una oportunidad única para el público de Tarragona y Cartagena de disfrutar del directo de Nacho Vegas, uno de los talentos más sobresalientes de nuestro país, dentro del ciclo Heineken Music Selector.

"La autoedición es la alternativa a esta gran industria que se está viniendo abajo por no haber sabido adaptarse a los nuevos tiempos y por haber despreciado a la música durante tanto tiempo". Nacho Vegas.

“Soy fan de la música antes que músico.” Nacho Vegas.

Web oficial: http://musica.heineken.es/hms2011-2/ficha.aspx?i=60



Fotos disponibles
Aviso legal:
Estas fotos son de libre de utilización para cualquier medio acreditado, a condición de que se mencione a Heinekenpro.com como fuente y se respeten los copyrights de los fotógrafos cuando se mencionen. La descarga y utilización de estas fotos implica la aceptación de las condiciones mencionadas.
Nacho Vegas
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad

Materiales disponibles
Aquí encontrará archivos (documentos, audio, video...) que le pueden ser de utilidad. Recuerde que se aplican las mismas normas de copyright que con las fotos.
Titulo material Formato Fecha

Noticias Relacionadas al evento

 


www.heineken.es