Menú rápido
Descripción evento | Fotos Disponibles | Materiales disponibles | Artículos | Solicitar acreditación

Descripcion evento

OKKERVIL RIVER

Del Viernes 11 de Noviembre al Sábado 12 de Noviembre
Okkervil River, uno de los grandes nombres del rock americano reciente, vuelven a nuestro país en noviembre. Así, presentarán los temas de su último disco, ‘I Am Very Far’, el viernes 11 en Puerto de Santa María (Cádiz) y el sábado 12 en Valencia.

Okkervil River, uno de los grandes nombres del rock americano reciente, vuelven a nuestro país en noviembre tras su actuación en el Teatro Circo Price de Madrid el pasado 1 de septiembre. Así, presentarán los temas de su último disco, ‘I Am Very Far’, el viernes 11 en la Sala Milwaukee de Puerto de Santa María (Cádiz) y el sábado 12 en la Sala Mirror de Valencia dentro del ciclo Heineken Music Selector.

La banda tejana, que cuenta con varios largos y un gran número de EPs a sus espaldas, se ha ganado el respeto de todo el mundo, llegando a contar con el mismísimo Lou Reed entre sus incondicionales fans. Después de los sobresalientes ‘The Stage Names’ y ‘The Stand Ins’, en 2010 el líder del grupo Will Sheff grabó ‘True Love Cast Out No Evil’ junto al mítico Roky Erickson, alma de 13th Floor Elevators. Tras la grabación, Sheff afirmó acabar paradójicamente ‘tan seco como inspirado artísticamente’, y vio el momento perfecto para para crear ‘I Am Very Far’, su disco menos conceptual en 8 años, que vio la luz a mediados de 2011.

El arrollador directo de Okkervil River llegará así hasta Puerto de Santa María y Valencia los próximos 11 y 12 de noviembre respectivamente de la mano de Heineken Music Selector.

“Como muchos niños de finales de los 70, principios de los 80, mi padre estaba a menudo merodeando a mi alrededor con una cámara Super 8, grabándonos a mi madre y a mí y más tarde a mi hermano y hermana pequeños” Will Sheff, Okkervil River

Web oficial: http://musica.heineken.es/hms2011-2/ficha.aspx?i=43



Fotos disponibles
Aviso legal:
Estas fotos son de libre de utilización para cualquier medio acreditado, a condición de que se mencione a Heinekenpro.com como fuente y se respeten los copyrights de los fotógrafos cuando se mencionen. La descarga y utilización de estas fotos implica la aceptación de las condiciones mencionadas.
Okkervil River
Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad Haz click aquí para descargarte esta foto a máxima calidad

Materiales disponibles
Aquí encontrará archivos (documentos, audio, video...) que le pueden ser de utilidad. Recuerde que se aplican las mismas normas de copyright que con las fotos.
Titulo material Formato Fecha

Noticias Relacionadas al evento

 


www.heineken.es